¡Ya es tiempo! únete a 12:34 en

12:34

Catálogo por Marca

Estas en: / Inicio / Términos y Condiciones
 

Términos y condiciones ventas www.doce34.cl

Las transacciones comerciales realizadas a través del sitio web www.doce34.cl, están sujetas a los Términos y Condiciones expuestos a continuación:

  • 1. Será requisito necesario para efectuar una compra a través del sitio web www.doce34.cl, la aceptación previa y expresa de los Términos y Condiciones descritos a continuación.
  • 2. La Ficha de Compra en este sitio constituye una condición indispensable para efectuar compras a través del mismo, en el cual el usuario deberá llenar adecuadamente los campos obligatorios requeridos para datos de contacto y despacho de él o sus productos. Los datos entregados en esta ficha de compra solo serán utilizados para efectos de envío de los respectivos productos, por lo cual si el usuario desea realizar una nueva compra o transacción deberá volver a llenar los respectivos campos obligatorios solicitados con sus datos. La Empresa a través de su sitio Doce34, se reserva el derecho para usar los datos del cliente, si este se inscribe como cliente del sitio, para efecto de informar promociones, beneficios, noticias e información para clientes socios. 
  • 3. Despacho:
    • • Los productos adquiridos por medio del sitio tendrán como máximo, el plazo de 7 días hábiles en RM y 15 días hábiles en Regiones, para su entrega en el domicilio indicado por el usuario en la Ficha de Compra.
    • • Los despachos a regiones que corresponden a zonas extremas consideran un plazo de entrega de 15 días hábiles. Para obtener más información sobre los plazos de entrega a regiones puede descargarlos en el siguiente link  Descarga Aquí
    • • Los despachos se realizan sólo de lunes a viernes sin considerar días festivos.
    • • Las ventas realizadas los días viernes, sábados y domingos se despacharán a partir del siguiente día hábil.
    • • No se incluye en el reparto dentro de la Región Metropolitana, las zonas extremas de esta como Farellones, Las Melosas, Lo Valdes, San Alfonso, San Jose de Maipo, El Membrillo, Saladillo. Mientras que para regiones, no se incluyen las zonas de Isla de Pascua, Juan Fernández, Cabo de Hornos y Quinchao.
    • 4. La información de envío ingresada por el usuario en la Ficha de Compra es de su exclusiva y total responsabilidad. La empresa no se hace responsable de datos equívocos, falsos o erróneos indicados por el usuario.
    • 5. Los productos ofrecidos en el sitio www.doce34.cl, sólo podrán ser pagados a través de sistema Webpay directamente en nuestro sitio.
    • 6. Los precios de los productos publicados en el sitio sólo tendrán vigencia y aplicación para compras efectuadas en y a través del mismo sitio, y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por la Empresa o por Doce34. Asimismo, los precios exhibidos en otros canales de distribución de Doce34, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas a través del sitio www.doce34.cl
    • 7. La Empresa, a través de su sitio Doce34, se reserva el derecho exclusivo de modificar cualquier información contenida en el mencionado sitio, incluyendo las relacionadas con características y precios de los productos, exigencias y condiciones de venta, en cualquier momento y sin previo aviso. Esta modificación solo surtirá efecto, al momento de su exhibición en el sitio Doce34.
    • 8. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock, y será objeto de confirmación y validación por parte de Doce34.
    • 9. Una vez realizada la compra, Doce34 enviará un correo electrónico o e-mail al usuario con los datos ingresados por este último en la respectiva Ficha de Compra. Desde este momento se entenderá celebrado el respectivo contrato de compraventa. Con esta información, el usuario podrá efectuar un seguimiento al proceso de despacho del respectivo producto, llamando vía telefónica al número indicado en dicho comprobante. Estas llamadas serán atendidas solo de lunes a viernes, desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas.
    • 10. En caso de existir alguna duda con respecto a la compra realizada a través  del sitio, el usuario podrá enviar un correo electrónico al e-mail formulario@doce34.cl, y la respuesta será enviada por la misma vía, dentro de las 48 horas hábiles siguientes.
    • 11. Si al momento de la entrega del respectivo producto, este fuere rechazado por alguna razón ajena a la responsabilidad de Doce34, el costo de envío del producto no será rembolsado al usuario. La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a: hacer entrega del producto en el domicilio o dirección indicada en la respectiva guía de despacho, hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos, y solicitar se deje constancia escrita de la recepción conforme del respectivo producto. 
    • 12. El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún tipo de producto, existiendo servicios especializados para ello.
    • Políticas de devolución, cambio y garantía de productos www.doce34.cl
    • Los requisitos de cambios, devoluciones y garantía están en concordancia con la Ley N°19.496, en relación a los contratos celebrados de manera electrónica. 
    • Cambios o devoluciones.
    • El usuario tendrá el derecho de retracto establecido en el Artículo 3° bis de la Ley 19.496, en los términos y condiciones establecidos en dicho artículo.
    • La Empresa deja expresamente establecido que fuera del caso establecido en el párrafo anterior, no procederán las devoluciones de productos por “mera voluntad” del usuario.
    • El usuario podrá solicitar por una vez el cambio del respectivo producto, dentro del plazo de 10 días desde la recepción del mismo, presentando el original de la respectiva boleta o factura de compra, y siempre que el producto a que se refiere no este dañado, tenga todos sus accesorios (incluyendo el manual) y la caja o envoltorio este en buen estado.
    • Garantía de Compra
    • La Empresa, a través de su sitio www.doce34.cl, establece una garantía adicional a la legal señalada en la Ley Nº 19.496, de un año contado desde la celebración del respectivo contrato de compraventa electrónico.
    • Para hacer efectiva esta garantía, deberá en todo caso cumplir con todos los requisitos y exigencias establecidos en la Ley N°19.496, y en especial deberá cumplir con lo siguiente:
    • 1.- Exhibir el original de la respectiva Boleta o Factura de Compra.
    • 2.- El producto debe ser enviado a las oficinas de Establecimientos Comerciales California S.A. ubicadas en Av. Providencia 1760 oficina 1203, comuna de Providencia Región Metropolitana. El costo del envío es de cargo del cliente.  
    • 3.- Que la falla o defecto del producto (maquinaria) sea debidamente informada a la Empresa. Al efecto, el usuario deberá enviar un e-mail al correo formulario@doce34.cl dentro del plazo de la garantía. En caso que el producto tenga problemas por el dispositivo “pilas”, la garantía es de 6 meses desde la fecha de compra. 
    • 4. Que la falla o defecto del producto no haya sido provocado o tenga su origen en una mala utilización del mismo, en cuyo caso se pierde la garantía. Al efecto, el Servicio Técnico autorizado realizará un chequeo que confirmará la falla o defecto del producto. De ser procedente, el Servicio Técnico procederá a efectuar la reparación.
    • 5.- Una vez realizada la reparación y en caso de no existir conformidad con el arreglo, el cliente debe realizar inmediatamente la devolución al repartidor y escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo. Si el cliente prefiere posteriormente también puede enviar un e-mail a formulario@doce34.cl indicando su inconformidad de manera que la Empresa pueda buscar una solución a la situación planteada.