¡Ya es tiempo! únete a 12:34 en

12:34

Catálogo por Marca

Estas en: / Inicio /Prensa / La marca relojera Jacques Lemans llega a Chile

ImprimirPrensa

 

Jacques Lemans

La marca relojera Jacques Lemans llega a Chile

Jacques Lemans, reconocida empresa austríaca con 40 años en el mercado relojero, arriba a Chile gracias a California S.A.

27/10/2016

 

Con su llegada al mercado nacional, Jacques Lemans consolida su presencia en 124 países. Asimismo, está presente a bordo de 45 aerolíneas internacionales, ferris y cruceros. Al respecto, Jürgen Allesch, gerente de exportaciones para América Latina explica: “Hemos decidido potenciar los mercado latinoamericanos por las grandes posibilidades de crecimiento y la buena recepción que han tenido nuestros relojes. Actualmente, estamos cubriendo casi toda la región y tenemos oficinas propias en Panamá y Miami. En Chile, comenzaremos nuestra operación con una colección variada de 52 relojes entre clásicos, deportivos y automáticos”.

La filosofía “hecho en casa” es parte fundamental de esta marca y pieza clave en su éxito internacional, siendo una empresa familiar que se distingue por ser uno de los pocos fabricantes de gama completa en la industria.

Con fábricas propias en Austria, Suiza, Hong Kong y China, y una producción de dos millones de unidades por año, Jacques Lemans cuenta con el portafolio más grande de relojes a escala mundial. La empresa se diferencia al liderar todo el proceso, desde la realización de los bocetos, hasta los diseños finales, la producción, el marketing, distribución y las ventas.

Sus colecciones están compuestas por relojes de alta calidad en un segmento de precio medio. Sin embargo, hoy “cuando hablamos de relojes no es suficiente tener calidad, diseño ni una gama muy amplia de productos, sino que el desarrollo constante y la innovación es imprescindible, algo que caracteriza a esta marca”, agrega Allesch.

Además de contar con el reconocido actor y director estadounidense Kevin Costner como embajador de marca a nivel mundial y co-creador de algunas colecciones, parte de la experiencia de Jacques Lemans incluye la producción de relojes personalizados para distintos deportes como el futbol, con relojes especializados de UEFA Champions League, el motocross y mountain bike con su línea de relojes RedBull.

Los relojes de Jacques Lemans en sus distintas colecciones Classic, Sports, Fashion y La Passion, pueden ser adquiridos en Relojería 12:34 ubicada en el centro comercial Costanera Center, y en los módulos 12:34 de las grandes tiendas del país.