Saltar al contenido
Por motivos de contingencia Nacional nuestros tiempos de entrega se pueden ver afectados. ¡Gracias por tu preferencia!
Por motivos de contingencia Nacional nuestros tiempos de entrega se pueden ver afectados. ¡Gracias por tu preferencia!
BASES Y CONDICIONES CONCURSO “BULOVA COMPUTRON”

BASES Y CONDICIONES CONCURSO “BULOVA COMPUTRON”

La participación de este concurso BULOVA COMPUTRON implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.


1.- El organizador de la presente Promoción es Establecimientos Comerciales California S.A. con domicilio a Av. Providencia 1760, piso 12, oficina 1203, Providencia, Región Metropolitana.


2.-  La presente promoción comenzó el día 01 de septiembre de 2019  y se procede a extender hasta el día 31 de octubre de 2019, salvo modificación de las presentes bases y condiciones.      


3.- Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas que sean mayor de edad (+18), en un todo conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula. Establecimientos Comerciales California S.A. establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, aquellos que compren cualquier Reloj BULOVA en la tienda online https://doce34.cl/collections/bulova 

Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta los cinco 5 días anteriores al sorteo, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno. Quedan excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo, personas que se encuentren fuera del territorio nacional de Chile. Personas de otras nacionalidades pueden participar pero deben vivir en Chile y tener pruebas que lo acrediten.


4.- El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el día 04 de noviembre de 2019 a las 16:00 horas, en las oficinas principales de Establecimientos Comerciales California S.A. Estarán presentes los encargados de la Marca Bulova. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente:

  1. a) Los participantes que resulten ganadores serán notificados de forma evidente dentro del plazo de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo.
  2. b) Una vez notificado, deberá presentarse en el domicilio de Establecimientos Comerciales California S.A. Los ganadores deben indicar la región donde se encuentran, datos de contacto (Fono y Correo) y su respectivo Carnet de identificación, dentro de los Diez (10) días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega.
  3. c) Establecimientos Comerciales California S.A entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el Ganador es de Santiago deberá dirigirse a la casa Matriz Establecimientos Comerciales California S.A. y retirar su premio. Si es de otras Regiones, Establecimientos Comerciales California S.A se hará responsable de despachar el pedido a la dirección indicada por el ganador. En el caso de que el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acredita su condición de tal, Establecimientos Comerciales California S.A procederá a correr el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesor, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. Establecimientos Comerciales California S.A. podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio.


5.- PREMIOS: Habrá un (1) ganador, que se lleva el modelo Bulova Computron 96C139. Los gastos de transporte, instalación y/o puesta en marcha de los relojes sorteados, corren por cargo de Establecimientos Comerciales California S.A. Se otorgará una garantía del reloj a recibir de seis (6) meses la pila y (1) un año la maquinaria desde la fecha de su recepción. La garantía no cubre daños que hayan sido provocados por cliente y que tenga su origen en una mala utilización del mismo, en cuyo caso la garantía queda fuera de cobertura. Al efecto, el Servicio Técnico autorizado realizará un chequeo que confirmará la falla o defecto del producto. De ser procedente, el Servicio Técnico procederá a efectuar la reparación.

 La probabilidad matemática de adjudicación de premios dependerá de la cantidad de participantes intervinientes y de la cantidad de números de participación que Establecimientos Comerciales California S.A otorgue conforme las condiciones establecidas en la cláusula. La probabilidad matemática de adjudicación de los Premios surge de la siguiente fórmula otorgada por Excel =INDICE(B2:B26;ALEATORIO.ENTRE(1;25)). La probabilidad informada es meramente ilustrativa y a modo de ejemplo, toda vez que no es posible conocer previamente que cantidad exacta de números de participación que participarán del presente sorteo. Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder de Establecimientos Comerciales California S.A, quien determinará el destino que les dará.


6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quién resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente a DOCE34.CL a difundir su nombre en los medios de comunicación, página web y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para Establecimientos Comerciales California S.A.


7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio Establecimientos Comerciales California S.A, notificando a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Establecimientos Comerciales California S.A es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

-
8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo, cheque o transferencia. Asimismo  Establecimientos Comerciales California S.A. deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.-


9.- DE LAS LEYES APLICABLES: El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

¡Le Deseamos Mucha Suerte a todos Nuestros Concursantes! 

Conoce toda la colección Bulova en: https://doce34.cl/collections/bulova 

 

Artículo siguiente Lanzamiento Oficial en Chile de la Nueva Colección GA-2000 "Carbon Core Guard"

Comentarios

I18n Error: Missing interpolation value "autor" for "{{ autor }} - {{ fecha }}"

Quiero ganarmelo para mi hijo Alejandro Martinez

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos