Saltar al contenido
Por motivos de contingencia Nacional nuestros tiempos de entrega se pueden ver afectados. ¡Gracias por tu preferencia!
Por motivos de contingencia Nacional nuestros tiempos de entrega se pueden ver afectados. ¡Gracias por tu preferencia!
LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN A LA NUEVA SERIE DEPORTIVA G-SQUAD.

LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN A LA NUEVA SERIE DEPORTIVA G-SQUAD.

Cuando se trata de actividades difíciles y un uso prolongado del reloj, los Casio G-Shock son una de las mejores opciones que existen.

Diseñados para manejar un impacto directo y cargados con características específicas que les dan fuerza, los relojes G-Shock son confiables y una compra segura.

G-SHOCK G-SQUAD- ¿QUÉ LO HACE ÚNICO?

La nueva serie tiene cinco relojes G-SQUAD de tamaño mediano, que incluyen dos modelos GBA-800UC analógico-digitales y tres modelos digitales GBD-800UC. Ambos vienen con funciones de enlace móvil Bluetooth y Step Tracker.

Los relojes dentro de la línea vienen con colores mate de verde, azul, marrón y gris y son compatibles con el uso militar, de servicio o de moda callejera.

Las características especiales incluyen el podómetro, el cronómetro con la notificación de tiempo objetivo, los temporizadores de intervalo (puede configurar hasta cinco temporizadores individuales y repetir hasta 20 veces) y una memoria de vuelta de 200 registros.

Cinco alarmas, superiluminador automático, luz LED y hora doble también están en la lista de características estándar.

¿CUÁLES SON LAS ESPECIFICACIONES PARA GBD-800UC?

Al igual que los otros modelos de la serie, el GBD-800UC funciona con la aplicación para teléfono conectada G-Shock, lo que garantiza el acceso a varias funciones que mejoran su experiencia de entrenamiento.

El reloj viene con funciones diarias de soporte para la salud y la forma física, que incluyen un acelerómetro de 3 ejes que registra el número de pasos. La función de temporizador múltiple le ayudará a diseñar hasta 20 combinaciones de temporizadores de cinco temporizadores cada una, memoria para hasta 200 registros de vueltas y un gráfico de progreso del objetivo de paso. El cálculo de calorías, el Registro de recuento de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio también cuentan para un mejor rendimiento de entrenamiento.

Cuando uses el reloj, podrás planificar y grabar tus entrenamientos, aumentando la eficiencia y haciendo la experiencia mucho más placentera.

 La corrección de la configuración automática de la hora basada en la aplicación proporciona confiabilidad para el cronometraje. La luz LED automática ayuda con los entrenamiento en condiciones de luz tenue. El reloj también viene con retroiluminación LED (superiluminador), duración de iluminación seleccionable (puede ir con 1,5 o 3 segundos), brillo posterior e interruptor de luz automático.

El material de la caja / bisel es de resina, y por lo tanto es para la banda. El reloj presenta resistencia a los golpes y resistencia al agua 200 metros. El cristal mineral aumenta su robustez.

Gracias a su función de ahorro de energía, el reloj entrará en el estado de reposo después de un período específico de inactividad.

La lista de funciones también incluye hora dual (cambio de hora local), cronómetro de 1/100 segundos y temporizador de cuenta regresiva. La Hora objetivo le permite configurar hasta diez configuraciones de Hora objetivo y puede almacenar hasta 200 registros (las mediciones comienzan en un mes, la fecha, los tiempos de vuelta / división). El reloj también incluye la función de repetición automática (el número de repeticiones es de 1 a 20) y la función de inicio automático.

Puede configurar hasta 5 alarmas diarias. El reloj tiene un tono de operación de botón de encendido / apagado y una señal horaria, pero son bastante sutiles.

El formato de 12/24 horas y el calendario automático completo (hasta el año 2099) también están en la lista de funciones. No olvidemos la función Buscador de teléfonos, que cada vez es más popular entre los usuarios.

La precisión es estándar para los relojes G-Shock (+/- 15 segundos por mes, sin función de enlace móvil), mientras que la hora normal es regular: hora, minuto, segundo, pm, mes, fecha y día.

La duración de la batería es de alrededor de tres años en el tipo CR2025.

Cuando se trata de la construcción, notamos las alas posteriores en el interior de las bandas que se conectan al estuche. Una nueva forma de anillo de banda reducirá el riesgo de deslizamiento, y la banda viene con más orificios para un mejor ajuste. El ajuste es cómodo gracias a los ajustes finos que puede hacer al tamaño de la banda.

No importa si estás en el ejército o no, si estás interesado en obtener un reloj sutil, robusto y orientado a la condición física que también pueda usar con tu teléfono, el GBD-800UC siempre es una buena opción.

El color mate y la impresionante lista de características hacen feliz a los amantes del fitness, mientras que la robusta construcción y el perfil lo recomiendan para el uso prolongado.

Si tienes dudas con tu compra online, escríbenos a nuestras RRSS o al correo doce34web@california.cl y con gusto te guiamos en tu proceso de compra. 

Artículo anterior G-Shock evoluciona la relojería con la colección de modelo GA-2000
Artículo siguiente Resolviendo Dilemas: ¿Por qué tener un Reloj Automático?

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos