Saltar al contenido
G-SHOCK Celebra Aniversario 35 con alianza Gorillaz

G-SHOCK Celebra Aniversario 35 con alianza Gorillaz

En Doce34 estamos de celebración junto con la marca de G-SHOCK que continúa celebrando su aniversario número 35  con otra colaboración destacada y esta vez con la banda británica Gorillaz. 

Una alianza única para los amantes del grupo Gorillaz que incluye de nuestro catálogo todas las colecciones G-SHOCK ORIGIN  para celebrar en grande con una amplia variedad de relojes que vienen con una funda - pack especial de colaboración - y una tarjeta para descargar por medio de un código QR  el “TRANZ” REMIX  exclusivo para nuestros fieles seguidores que adquieran el set de 35 aniversario Gorillaz x G-SHOCK. Consulta por estas colecciones en nuestra Tienda Propia Doce34 ubicada en el Mall Costanera Center y en los módulos de Falabella, Ripley y Paris. Mira aquí los puntos de ventas que tenemos disponible en tienda física https://doce34.cl/pages/puntos-de-venta

También estarán disponibles en nuestra tienda virtual www.doce34.cl con despacho a todo el territorio nacional y de regalo una polera G-SHOCK.

En los últimos meses del año han producido una serie de videos animados en la línea. El tema de lo visual se centra en el creador de G-Shock, el Sr. Ibe, que realiza un sueño de toda la vida y diseña un plan para alcanzar sus objetivos intergalácticos. Si aún no lo has visto aquí te mostramos los tres (3) episodios, haz click en las imágenes.

La alianza reúne lo mejor del estilo Street y Urbano tan característico de ambas marcas, presentando así cuatro relojes de edición limitada diseñados específicamente para miembros de la banda 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs. La asociación reúne a dos entidades de clase mundial, innovadoras y renombradas para ofrecer un estilo clásico, una vez más, redefinido con un toque especial y solo hay disponible 1.000 piezas de cada diseño en todo el mundo.

En chile estará disponible únicamente en nuestra tienda virtual www.doce34.cl

 

Artículo anterior Cómo funcionan los Relojes con Sistema Tough Solar
Artículo siguiente La nueva app de Spotify ya está disponible en tu Smartwatch Fossil

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos