Saltar al contenido
G-Shock evoluciona la relojería con la colección de modelo GA-2000

G-Shock evoluciona la relojería con la colección de modelo GA-2000

A lo largo de más de 35 años, la marca de relojes G-Shock fabricado con las tecnologías de CASIO, se ha caracterizado por su constante evolución, por innovar en el diseño de sus piezas y en el uso de materiales, tal como lo demuestra en esta ocasión con el nuevo GA-2000.

En el mes pasado, realizamos el lanzamiento en nuestra tienda online DOCE34.CL, el cual combina una estructura de carbono con un diseño urbano y colorido, representa la evolución de los materiales en la industria y lleva su ya conocida resistencia al siguiente nivel.

El carbono, protagonista de este modelo, es un material que tiene mucho más resistencia y dureza que el hierro, ya que es siete veces más rígido y diez veces más fuerte, aparte que es mucho más liviano al poseer solamente un cuarto de la densidad del hierro, es decir solo pesa el 25% de lo que pesa el hierro. Lo que permite que G-SHOCK continúe a la vanguardia en resistencia, gracias a seis características que lo convierten en el tercer material, después de la resina y el metal:

  1. Dureza
  2. Fuerza
  3. Peso
  4. Resistencia térmica
  5. Duración
  6. Resistencia a deformaciones.

Además de la estructura de Carbon Core Guard, que lleva la resistencia a un nuevo nivel (siete veces superior que el hierro), en este diseño se destaca la carcasa fabricada con una resina fina mezclada con fibra de carbono, a fin de que sea ligera y ofrezca una resistencia superior a la que brinda la resina por sí sola. Este material protege el módulo interno de deformaciones y daños producidos por golpes. La cubierta posterior doble protege la superficie trasera de impactos.

Un diseño de vanguardia trajo consigo además una mejora en la resistencia para la estructura de los botones, lo que elimina la necesidad de contar con protecciones externas. En la esfera del reloj, se encuentra un puntero del disco e indicadores de hora elevados para brindar un diseño de atrevido y original.

Con esta nueva línea, G-SHOCK no solo pensó en funcionalidad y diseño resistente, sino también en estilo. Con correas intercambiables, la marca le da un toque urbano y de color, con bandas en tonos neón, rindiendo homenaje a la moda de los 90 que se encuentra actualmente en tendencia, convirtiéndolo así en el accesorio ideal para complementar esa moda urbana.

El GA-2000 tiene opciones para todos los gustosazul turquesa (GA-2000-1A2), amarillo neón (GA-2000-1A9), azul navy (GA-2000-2A), verde militar (GA-2000-3A). Pero aún hay más, muy pronto estarán disponibles en nuestra tienda online nuevos colores para combinar. Un kit especial color rojo naranja (GA-2000E-4) con dos correas intercambiables (verde militar de tela y una correa negra de resina). Los dos modelos GA-2000S en coloración de blanco o negro de un solo tono, colores simples pero acentúan las formas de estos relojes. 

 

Artículo anterior Nuevo Lanzamiento Fossil Sport Modelo hecho para tus actividades físicas más intensas
Artículo siguiente LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN A LA NUEVA SERIE DEPORTIVA G-SQUAD.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos