Saltar al contenido
Nuevo Lanzamiento Fossil Sport Modelo hecho para tus actividades físicas más intensas

Nuevo Lanzamiento Fossil Sport Modelo hecho para tus actividades físicas más intensas

Tras el lanzamiento del chip Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, Fossil ha lanzado oficialmente su primer reloj inteligente que lleva esta tecnología. Conocido como el Fossil Sport, el nuevo dispositivo viene equipado con un monitor de frecuencia cardíaca, GPS incorporado y NFC. Además, ejecuta la versión más reciente de Google Wear OS.

Fossil sabe que los deportistas, o la gente apasionada del deporte, cada vez se interesa más por los smartwatches. Por eso, no era de extrañar que diseñara un reloj inteligente enfocado en este target.

El nuevo Fossil Sport, que ha sido presentado en ‘sociedad’ ante un grupo de periodistas e influencers en Amsterdam y Holanda, tras su lanzamiento, ofrece, en primera instancia , una ligereza sin igual.

El equipo de Digital Trends en Español ha podido comprobar lo poco que pesa una vez colocado en la muñeca y su diseño, sencillo, pero elegante, que se adapta tanto a un entorno al aire libre y deportivo, como a un contexto algo más formal, gracias a la posibilidad de intercambiar fácilmente las correas.

Además, tal y como subraya el equipo de Fossil, el modelo Sport tiene una batería que dura algo más de un día y cuenta con el Snapdragon Wear 3100, así como una capacidad waterproof mayor para disfrutar de cualquier actividad deportivas acuáticas.

ESPECIFICACIONES

Como se mencionó anteriormente, el smartwatch Fossil Sport cuenta con el anticipado conjunto de chips Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, que incluye nuevas capacidades y una mayor duración de la batería. Este modelo Fossil Sport tiene una batería de 350 mAh (los tamaños de caja de 41 mm y 43 mm), que según Fossil debería durar 24 horas dependiendo del uso, con dos días adicionales en el modo de ahorro de batería. 

Sin embargo, el nuevo procesador ayuda  a conservar la batería lo suficiente para que dure más que las 12 horas que experimentamos con los relojes inteligentes que incluyen el Snapdragon 2100 anterior. 

Cuenta además diseño mejorado, compartiendo diales  dinámicos y elegantes. Fossil indica que el Wear 3100 continuará brindando optimización de la batería a medida que el software evoluciona. También, viene con 4GB de almacenamiento interno para almacenar música en el reloj.

El Fossil Sport viene en dos tamaños diferentes para adaptarse a aquellos que tienen muñecas delgadas o gruesas. Puedes elegir entre la versión de 41 mm o 43 mm, ambos con una pantalla táctil AMOLED de 1.2 pulgadas. En lugar de acero inoxidable o aluminio, el estuche del reloj inteligente está hecho de nylon, pero tiene un anillo superior de aluminio y tres en el lateral, lo que lo convierte en el reloj inteligente más ligero de Fossil.

También, viene en seis colores diferentes y hay hasta 28 correas nuevas para que elijas la que más se adapta a tu estilo.

SOFTWARE Y CARACTERÍSTICAS DE FITNESS

Fossil Sport viene con la última versión rediseñada de Wear OS, que viene con una interfaz de usuario ágil y fácil de navegar. Para empezar, ya no tendrás que memorizar toneladas de gestos ya que solo debes deslizar tus dedos para obtener sus notificaciones, métricas de salud y más. Tenemos experiencia de uso del Fossil Q Venture HR y descubrimos que es mucho más agradable de usar.

En cuanto a las características de acondicionamiento físico, podrás hacer uso del GPS incorporado para rastrear carreras, paseos y paseos en bicicleta sin estar conectado al teléfono inteligente. Convenientemente, Fossil Sport viene con Spotify instalado automáticamente en el reloj inteligente, lo que permite acceder a las canciones reproducidas recientemente, navegar por las listas de reproducción y controlar la música directamente desde su muñeca. Con la nueva interfaz WearOS, deslizar hacia la izquierda te lleva a la app Google Fit, que realiza un seguimiento de su actividad a lo largo del día en forma de “Mover minutos y” Puntos de corazón “. Fossil ha proporcionado además tres caras de reloj que integran las dos métricas para que pueda verificar fácilmente su progreso a lo largo del día tocando la pantalla.

También, hay un monitor de frecuencia cardíaca para rastrear sus BPM (latidos por minuto) a lo largo del día, y capacidades NFC para pagos sin contacto. El Fossil Sport también viene con carga rápida, que cargará completamente su dispositivo en una hora. Otra función preinstalada en el reloj inteligente (introducida en agosto) es la aplicación Noonlight, que brinda a los usuarios la posibilidad de pedir ayuda en caso de una emergencia tocando la esfera del reloj.


Pronto  modelo disponible en nuestra Tienda Doce34.cl , Representantes oficiales de Fossil en Chile.

 Enlace: https://es.digitaltrends.com/vestibles/reloj-inteligente-fossil-sport/ 

Artículo anterior Lanzamiento Oficial en Chile de la Nueva Colección GA-2000 "Carbon Core Guard"
Artículo siguiente G-Shock evoluciona la relojería con la colección de modelo GA-2000

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos