Por motivos de contingencia Nacional nuestros tiempos de entrega se pueden ver afectados. ¡Gracias por tu preferencia!
Lanzamiento Oficial en Chile de la Nueva Colección GA-2000 "Carbon Core Guard"

Varios medios de comunicación y personalidades asistieron al lanzamiento de la Nueva Colección G-Shock GA-2000 "Carbon Core Guard" donde pudieron conocer todas las características que hacen único este reloj.

Los asistentes comprobaron la potente resistencia y material del reloj. A pesar de que su estructura está compuesta de carbono que es siete veces más rígido y diez veces más fuerte que el hierro, confirmaron lo muy liviano que es ya que posee solamente un cuarto de la densidad del hierro, es decir solo pesa el 25% de lo que pesa el hierro.

Se confirmó que este mes de agosto ya estará disponible el GA-2000E-4 en color rojo por nuestra tienda DOCE34 y DOCE34.CL, llegará en un empaque especial con dos correas para poder intercambiarlas las veces que quieras.

Con esta nueva línea, G-SHOCK no solo pensó en funcionalidad y diseño resistente, sino también en estilo. Con correas intercambiables, la marca le da un toque urbano y de color, con bandas en tonos neón, rindiendo homenaje a la moda de los 90 que se encuentra actualmente en tendencia, convirtiéndolo así en el accesorio ideal para complementar esa moda urbana.

Si tienes dudas sobre tu compra online, escríbenos a nuestras RRSS o al correo doce34web@california.cl y con gusto te guiamos en tu proceso de compra.

Artículo anterior BASES Y CONDICIONES CONCURSO “BULOVA COMPUTRON”
Artículo siguiente Nuevo Lanzamiento Fossil Sport Modelo hecho para tus actividades físicas más intensas