Saltar al contenido
Sorpresas y experiencias extremas coronan 35º aniversario de G-Shock

Sorpresas y experiencias extremas coronan 35º aniversario de G-Shock

  • La marca símbolo de la resistencia se tomó las playas de Cancún para conmemorar sus orígenes, poniendo a prueba sus relojes en jornadas llenas de aventuras.

 La marca de relojes G-Shock celebra sus 35 años en grande, con una fiesta cargada de experiencias extremas y mucha energía, parte fundamental del ADN de la marca. Para esto qué mejor lugar para hacer la prueba de resistencia que las playas de Cancún, donde del 20 al 23 de septiembre se vivieron 2 jornadas cargadas de emociones, aventuras, música y sorpresas junto a influenciadores, personalidades, amigos de la marca y medios de toda latinoamérica– Chile, Argentina, Colombia, México, Brasil, Panamá y Perú –.

 Con todo lo mejor de la Selva Maya en la zona conocida como la Quinta Roo de Cancún, las celebridades de todo el continente pudieron poner a prueba sus relojes interactuando con el poder de tres elementos: Aire– tirolesa, tarzania y salto–, donde se puso a prueba el altímetro de los modelos; Tierra– circuito de moto en parque–, donde los participantes se guiaron con la brújula integrada y comprobaron que el lodo no es un problema para sus relojes;  y Agua– recorridos por cenotes– donde su resistencia a la presión de las profundidades y a la humedad fue evidente. 

Relojes con historia

Continuando con las celebraciones, y luego de una jornada llena de adrenalina y aventuras extremas, el creador intelectual de esta línea de resistencia absoluta, Kikuo Ibe, y el gran diseñador de G-SHOCK, Ryusuke Morai, repasaron los hitos que la marca ha vivido durante sus 35 años de historia.

“Mi último sueño es ver a G-SHOCK en el espacio”, relató Ibe, quien señaló que la marca se encuentra haciendo nuevos desarrollos para que este accesorio se aventure en una nueva etapa de creación, más allá de la atmósfera terrestre.

 Por su parte Morai señaló que es una promesa de la marca renovarse año a año en cuatro factores: “estructura, diseño, materiales y funciones”, siempre en la búsqueda de llegar a la resistencia absoluta.

Esta instancia contó también con la presencia de Hiroshi Nakamura, vicepresidente Ejecutivo de CASIO COMPUTER CO. LTD. y de Mr. Mazakazu Hirano, presidente de CASIO Latinoamerica.

Gorillaz y G-SHOCK

Toda celebración debe tener una gran sorpresa, y G-SHOCK sorprendió con un nuevo modelo colaborativo junto a la banda virtual Gorillaz, quienes representan la tendencia street y urbana de la marca, juntando en el DW-5600 lo mejor de la cultura urbana y un artículo de edición limitada para los fanáticos.

Pero eso no es todo, ya que esta colaboración ayudará al señor KiKuo Ibe a alcanzar su sueño estelar. Aquí puedes ver el primer episodio de esta historia. ¡Mantente pendiente del próximo lanzamiento del segundo episodio!

Gran fiesta latina

Con una impactante presentación, la apertura del cierre de esta gran fiesta estuvo a cargo de los chilenos Power Peralta, famosos coreógrafos y bailarines, quienes dieron un espectáculo que no dejó a nadie indiferente. La fiesta siguió con lo mejor del colombiano Reykon, que hizo bailar a todos con sus mejores éxitos. Otra sorpresa fue la participación del DJ mexicano Sotomayor, quien hizo bailar a todos los presentes con su mejor Set-list.

Pero el aniversario aún no termina, ya que el gran cierre de estas celebración se llevará a cabo y con broche de oro en el país de origen de la marca: Japón.

¿Dónde puedes encontrar estos increíbles relojes en Chile? No dejes de revisar lo mejor de G-SHOCK en www.doce34.cly no te quedes fuera de sus últimos lanzamiento.

Artículo anterior Gorillaz presenta su propio modelo de G-Shock
Artículo siguiente G-SHOCK rompió nuevo Récord Guinness en resistencia

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos