Saltar al contenido
#Quedateencasa ------ Despacho Gratis por Compras superiores a 50.000 ------#Entretodosnoscuidamos
#Quedateencasa ------ Despacho Gratis por Compras superiores a 50.000 ------#Entretodosnoscuidamos

CAMBIOS

Si su producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar cambio del producto en un período máximo de 10 días hábiles que inician desde recibida la compra.

En caso de cumplir con todos los requisitos de cambio de producto, se enviará una GifCard para que realice una nueva compra. 

Para realizar un cambio de producto deberá seguir los siguientes pasos:

 

1.- Los productos a cambiar, deberán ser enviados previamente a nuestras oficinas mediante la generación de un Ticket de devolución en la plataforma que dispone doce34.cl para estos efectos. Para ello deberá entregar la siguiente información:

  • Nro de Orden ( Ejemplo: DXXXXX)
  • Email que registro en la compra

Este Ticket pasará al área SAC (Servicio Atención al Cliente) para validar que cumple los requisitos  mínimos para el cambio, para lo cual se requiere adjunte fotos como evidencia.. En esta etapa el Ticket de cambio podrá ser autorizado o rechazado.  

 

2.- Deberá generar e imprimir la etiqueta Chilexpress, la cual deberá pegar en un sector visible de la caja de embalaje, debiendo quitar las otras etiquetas que vienen en el embalaje original.  Posteriormente llevar a la agencia de Chilexpress más cercana.

 

3.- Una vez recibamos el producto, en un plazo máximo de X días será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, generándose así la GifCard por el valor de la compra de manera tal que pueda generar una nueva compra.

En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la sucursal de Chilexpress más cercana a la dirección de la boleta.