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DESPACHO GRATIS POR COMPRAS DESDE 50.000
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GARANTIAS LEGALES

Para realizar la devolución de dinero se solicitarán sus datos personales y bancarios para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica o anulación de compra a través de Transbank, por el monto correspondiente, en un plazo de 10 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía

1.- La Empresa, a través de su sitio www.DOCE34.cl, establece una garantía adicional a la legal señalada en la Ley Nº 19.496, de un año contado desde la celebración del respectivo contrato de compraventa electrónico.

2.- Para hacer efectiva esta garantía, deberá en todo caso cumplir con todos los requisitos y exigencias establecidos en la Ley N°19.496, y en especial deberá cumplir con lo siguiente:

  • Exhibir el original de la respectiva Boleta de Compra.
  • El producto debe ser enviado a la siguiente Dirección: 

AVENIDA VITACURA 2771, PISO 14, OFICINA 1401, LAS CONDES – Región Metropolitana.

3.- La falla o defecto del producto (maquinaria) deberá ser debidamente informada a la Empresa. Al efecto, el cliente deberá enviar un e-mail al correo sac.doce34@calfornia.cl, recpecion1@california.cl dentro del plazo de la garantía. En caso que el producto tenga problemas por el dispositivo “pilas”, la garantía es de 6 meses desde la fecha de compra. 

4.- Que la falla o defecto del producto no haya sido provocado o tenga su origen en una mala utilización del mismo, en cuyo caso se pierde la garantía. Al efecto, el Servicio Técnico autorizado realizará un chequeo que confirmará la falla o defecto del producto. De ser procedente, el Servicio Técnico procederá a efectuar la reparación.

5.- Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por el mismo o por cualquier producto, o bien, solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta.

6.- Una vez realizada la reparación y en caso de no existir conformidad con el arreglo, el cliente debe realizar inmediatamente la devolución al repartidor y escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo. Si el cliente prefiere posteriormente también puede enviar un e-mail a sac.doce34@california.cl  y recpecion1@california.cl indicando su inconformidad de manera que la Empresa pueda buscar una solución a la situación planteada.